Ejemplo de SMS para enviar una solicitud de pagos

Los mensajes que incluyen una solicitud de pago son efectivos porque son directos y claros, “Paga desde casa por tus productos” es un llamado a la acción claro y fácil de entender. Facilitan la comodidad permitiendo que los clientes realicen pagos desde su hogar. Proporcionan una opción inmediata, el enlace proporcionado lleva al cliente directamente a la página de pago, acelerando el proceso.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS para enviar una solicitud de pagos

Contenido sugerido del SMS:

Paga desde casa por tus productos. Da clic para elegir el método de pago: https://sms.gy/zaKoh

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Impulsora Empresarial del Norte S.A. de C.V.
Impulsora Empresarial del Norte S.A. de C.V.

La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.

Alejandro C
APP O.K. Eats - Piedras Negras Coah.
APP O.K. Eats - Piedras Negras Coah.

Muy contento con la herramienta porque nos ayuda a que los clientes reemplacen a la competencia por nosotros al recibir los excelentes beneficios que ahora les damos. Además que las ventas van en aumento por la recurrencia de los clientes.

Omar Zandate Ramirez
Creare Tecnologías
Creare Tecnologías

¡Excelente servicio, altamente recomendable! Somos una empresa de desarrollo y nuestros clientes están satisfechos con la implementación de avisos a través de SMS.

Francisco Rafael Alpuche
Socio Informático
Socio Informático

SMS Masivos es una excelente herramienta para mis desarrollos informáticos. El incorporarlos en los sistemas beneficia bastante a mis clientes y me permite estar un paso adelante de los otros sistemas de la competencia. Recomendado 100%

Roberto Herrera
Fuerza Ciudadana
Fuerza Ciudadana

Muy buena herramienta, fácil de usar, plataforma amigable y confiable. Los mensajes llegan inmediatamente. El proceso es sencillo y tiene diversas modalidades que permiten desplegar campañas masivas. Una felicitación a los desarrolladores.

Gerardo Murillo
Tigm  Mx
Tigm Mx

La integración de la API con nuestro portal desarrollado con Genexus nos llevó sólo 20 minutos, lo que nos ha permitido agregar una capa de seguridad adicional a la autenticación de usuarios.

Clemente Munoz
Única
Única

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Eliberto
VoipMexico
VoipMexico

Excelente plataforma. Rápida integración y nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años.

Jorge M Moguel
Eco-Alianza Loreto AC
Eco-Alianza Loreto AC

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Hugo Quintero
We Love Burgers Metepec
We Love Burgers Metepec

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Eduardo Garcia
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, fácil y rápido de configurar, así como de que la interacción con el cliente y el negocio sea muy dinámica. Muy buena atención por parte de los de soporte, cualquier duda te la aclaran casi al momento, precios accesibles.

Edgar Gonzalez Ramirez
Anime Snack
Anime Snack

Una aplicación muy sencilla de usar, los clientes están contentos de recibir compensaciones por sus visitas.

Juan Salvador L
Grupo Buvrant
Grupo Buvrant

Nos encanta la herramienta a nosotros a nuestros clientes. Muy intuitivo

Café Axolote
AION
AION

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

Fer
King Kutz
King Kutz

Gran experiencia.

Angelo Avila