Ejemplo de SMS para confirmación de pedidos
Los mensajes de confirmación de pedidos son esenciales para mantener informados a los clientes sobre el estado de sus compras. Esta comunicación aumenta la confianza, ya que demuestra que la empresa se preocupa por su experiencia y se encuentra disponible para atender dudas o problemas. El mensaje específico dirigido a Mario es efectivo porque no solo confirma su compra, sino que también ofrece un canal directo (URL) para preguntas o preocupaciones adicionales, creando un servicio al cliente accesible y eficiente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Hola Mario, gracias por tu compra. Te estaremos informando del estatus de tu pedido. Si tienes dudas, escríbenos: https://sms.gy/ugdI4
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Excelente servicio, me ayudó a subir ventas y acercarme a mis clientes.

Excelente servicio, el envío de SMS desde Excel es una maravilla.

Es atractivo para los clientes. Se incrementan las ventas y los motivas a regresar a tu negocio.

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Valor agregado y constante innovación separan a este proveedor de los demás. No sólo ofrecen servicios de SMS , también desarrollan herramientas de marketing relacionadas.

Excelente servicio y muy fácil de implementar.

Una plataforma con conexión de manera simple, que nos ha permitido una cobranza eficiente durante ya casi 5 años

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Me gusta demasiado el servicio, es súper bueno, económico, de fácil manejo y con bastantes tutoriales. Saludos.

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.

Uso el monedero electrónico, me ha dado muy buenos resultados y es muy fácil de usar. Basta con tener el logo de tu empresa e imágenes para generar muy rápido el monedero electrónico y un póster del mismo. He aumentado mis ventas.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.



