Ejemplo de SMS para confirmación de pedidos
Los mensajes de confirmación de pedidos son esenciales para mantener informados a los clientes sobre el estado de sus compras. Esta comunicación aumenta la confianza, ya que demuestra que la empresa se preocupa por su experiencia y se encuentra disponible para atender dudas o problemas. El mensaje específico dirigido a Mario es efectivo porque no solo confirma su compra, sino que también ofrece un canal directo (URL) para preguntas o preocupaciones adicionales, creando un servicio al cliente accesible y eficiente.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Hola Mario, gracias por tu compra. Te estaremos informando del estatus de tu pedido. Si tienes dudas, escríbenos: https://sms.gy/ugdI4
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Encontré a SMSMasivos buscando una solución para integrar mensajes SMS a nuestros desarrollos de e-commerce. Son la mejor opción ya que innovan constantemente e incorporan características que los separan de la competencia.

Es una plataforma muy amigable, eficiente y práctica.

La plataforma es muy facil de usar, así como el servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.

Fácil de utilizar, con muchas herramientas y ROI prácticamente garantizado.

Buena plataforma. recomiendo mucho

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Soporte técnico excelente, me ayudaron a integrar mi software con su servicio, la compra de créditos es de lo más sencillo. Sin lugar a dudas una empresa en la que puedes confiar.

Es funcional, lo programas una vez y ya no tienes que hacer nada.

Excelente sistema, muy intuitivo y fácil de usar. La atención es de primera.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Super recomendados

Mi cobranza ha mejorado mucho. Los niveles de mora bajaron y mis clientes no olvidan pagar a tiempo. El costo por SMS es bastante aceptable, y es una excelente herramienta para buscar prospectos de clientes y realizar seguimiento a pagos.

En el ámbito educativo nos ha permitido tener un contacto más directo y eficiente con los padres de familia, lo que ha facilitado la comunicación y por ende el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Nos encanta la plataforma y nos ayuda a darle más seguridad a nuestros clientes implementando autenticaciones de doble factor.