Ejemplo de mensaje con un cupón de descuento por lealtad

Los mensajes de cupones por lealtad son una herramienta poderosa para las empresas ya que premian la fidelidad del cliente, incentivando compras repetidas. Además, generan un sentido de exclusividad y gratitud hacia el cliente. Este mensaje en particular es efectivo porque invita al cliente a recibir una recompensa directa (un cupón de descuento) solo por ser leal, lo cual puede fortalecer su relación con la marca e impulsar futuras visitas.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de mensaje con un cupón de descuento por lealtad

Contenido sugerido del SMS:

Queremos recompensar tu lealtad en Barber Shop. Da clic para obtener un cupón de descuento: https://sms.gy/SONey

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
The Perfect Dress
The Perfect Dress

¡Me funciona excelente!

Pamela Ruiz
Wallen Mx
Wallen Mx

Súper servicio, rápido y confiable, lo recomiendo ampliamente. Ha sido de gran ayuda para mandar mensajes a los clientes y eso ayuda a que la empresa prospere, además de que le da un toque más profesional al negocio y por lo tanto más respeto.

José Allen
Natura
Natura

Me ha encantado usar SMS Masivos. Me facilita mucho el envío de mensajes a mi fuerza de ventas.

Jeann Alegrí
Instituto del Valle
Instituto del Valle

Es un sistema muy intuitivo y una forma eficiente y eficaz de comunicación tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. Usamos pocas de la funciones que ofrece pero nos da muchas oportunidades necesidades a futuro.

José Miguel González Muñoz
UPIIZ
UPIIZ

Estaba buscando otras opciones de envío de SMS, pero siempre regreso a SMS Masivos por su atención y calidad en el servicio.

Efrain Arredondo Morales

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

Yvonne
Teleios
Teleios

Necesitábamos monitorear que un sistema siempre estuviera actualizando datos y no depender de alguien que manualmente lo estuviera supervisando, ahora podemos enviar SMS cuando deja de actualizar.

Daniel Mosso
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Gerardo Ramones
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, fácil y rápido de configurar, así como de que la interacción con el cliente y el negocio sea muy dinámica. Muy buena atención por parte de los de soporte, cualquier duda te la aclaran casi al momento, precios accesibles.

Edgar Gonzalez Ramirez
A4sys
A4sys

La calidad del servicio es espectacular, siempre está disponible, y los servicios son rápidos y sumamente útiles, siempre los recomendaríaa y espero seguirlos utilizando siempre.

Services A4sys
Empire Fitness
Empire Fitness

Súper experiencia.

Empire Fitness

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Nadia rodriguez romo

Valor agregado y constante innovación separan a este proveedor de los demás. No sólo ofrecen servicios de SMS , también desarrollan herramientas de marketing relacionadas.

Virgilio ADN red
Pepelotes
Pepelotes

Es muy buena herramienta. Útil y practica para la fidelización de clientes.

Paris Gonzalez
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna
CCEI Consultoría en Comunicación Externa e Interna

Teníamos la necesidad de usar una plataforma de envío de SMS y después de evaluar diversas alternativas nos decantamos por SMS Masivos por su relación precio / calidad. Además, su panel de control es sencillo y fácil de usar.

Rafael Mendoza