Ejemplo de SMS de promociones para restaurantes
Los restaurantes deben utilizar mensajes de promoción para incrementar la visibilidad, atraer clientes y aumentar ventas. Este tipo de mensajes son efectivos porque utilizan un lenguaje persuasivo, mencionan una oferta tentadora (2x1 en bebidas), y proporcionan un enlace directo para aprovecharla.
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Contenido sugerido del SMS:
Se te antoja un corte? Ven a La Bocha y disfruta con tus amigos de un 2x1 en bebidas. Da clic para obtener promoción: https://sms.gy/PL5qe
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Excelente servicio, nuestros clientes están siempre informados, gracias a los SMS. Y esto nos da un plus excelente.

Hola, estoy contento de decirles que esto es genial, realmente trae muchas opciones que me han ayudado a tener nuevos clientes y a su vez ganancias, es muy fácil de usarla y lo mejor es que cada función trae un video explicativo.

Muy buen servicio, muy profesional y varias opciones de automatización.

Excelente servicio, el envío de SMS desde Excel es una maravilla.

La API ha sido muy facil de usar y efectiva, aplicada a nuestro sistema de monitoreo nos ha permitido facilitar la detección temprana de problemas.

Excelente servicio y atención, los SMS siempre llegan a destino, y en caso que no son reintegrados, no se pierden. Por eso soy distribuidor de SMS Masivos, mis clientes me lo agradecen. Gracias SMS Masivos.

Súper experiencia.

Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.

Excelente servicio, funcional, práctico y nada complejo. La entrega de las campañas en tiempo y forma, buena elección para cobranza extrajudicial.

Hasta ahorita he usado solamente la tarjeta digital de cliente frecuente. Es muy práctica y así los clientes no la olvidan. Además te da un estilo muy Nice.

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

Uso el monedero electrónico, me ha dado muy buenos resultados y es muy fácil de usar. Basta con tener el logo de tu empresa e imágenes para generar muy rápido el monedero electrónico y un póster del mismo. He aumentado mis ventas.

Nuestras ventas han aumentado en un 50% y además luce muy atractiva.

Gracias a SMS Masivos hemos podido mejorar la comunicación y seguridad entre nuestras soluciones tecnológicas y nuestros clientes.



