Ejemplo de SMS de promociones para restaurantes

Los restaurantes deben utilizar mensajes de promoción para incrementar la visibilidad, atraer clientes y aumentar ventas. Este tipo de mensajes son efectivos porque utilizan un lenguaje persuasivo, mencionan una oferta tentadora (2x1 en bebidas), y proporcionan un enlace directo para aprovecharla.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS de promociones para restaurantes

Contenido sugerido del SMS:

Se te antoja un corte? Ven a La Bocha y disfruta con tus amigos de un 2x1 en bebidas. Da clic para obtener promoción: https://sms.gy/PL5qe

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
Linde
Linde

Es un servicio súper ágil y confiable, para nosotros es de gran utilidad dar apoyo a clientes, no solo de manera informativa, sino de una manera proactiva y con seguridad en el suministro de nuestros productos con nuestros clientes y socios.

Gerardo Lugo
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

El servicio de SMS Masivos nos ha ayudado a mantener una comunicación confiable y eficiente a bajo costo incluso con grandes cantidades de usuarios por notificar. La integración hacia nuestros sistemas ha sido sumamente sencilla.

Gerardo Ramones
DOPSA
DOPSA

Antes de SMS Masivos teníamos muchos problemas con el envío de notificaciones para confirmación de citas con nuestros clientes. Del tiempo que llevamos con SMS Masivos no hemos tenido ningún tipo de problema, 100% garantizados.

Eugenio Allende Cruz
Soriana
Soriana

Fácil de configurar y utilizar. El soporte es rápido y personalizado.

Eduardo Benavides
Moda Claus
Moda Claus

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

Ricardo Rojas Maciel
Empire Fitness
Empire Fitness

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

Sergio Angelo Avila
Consultorio
Consultorio

Estamos contentos con la atención y el servicio, sí lo recomendamos.

Jesus Aispuro
Papeleria San Miguel Xico
Papeleria San Miguel Xico

Excelente servicio, muy rápido y dinámico, atención por parte de soporte técnico 10 de 10. Los recomendamos ampliamente.

Edgar Gonzalez Ramirez
The Perfect Dress
The Perfect Dress

¡Me funciona excelente!

Pamela Ruiz

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Juan Castro (Juan PoderMail)
Triple-E Tecnologia
Triple-E Tecnologia

El servicio nos ha ayudado a comunicar nuestros procesos, debido a su rapidez de envío no tengo que preocuparme por saber el estatus, además de que todos los días me notifica el número de SMS restantes y nos ayuda mucho a la administración.

Jose Alberto Martinez
DialTec
DialTec

Un excelente servicio, la atención es siempre puntual, sus precios muy competitivos y el soporte, cuando se requiere, es en tiempo y muy efectivo. Servicio altamente recomendable.

Ing. Luis Mario Díaz
Grupo CAR
Grupo CAR

Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.

Edna Villarreal

Es la mejor herramienta que me ha servido para fidelizar a mis clientes de una manera fácil, rápida, novedosa y económica. Hasta el momento me ha servido perfecto.

Xavier Ochoa Torres
The Perfect Dress
The Perfect Dress

¡Me funciona excelente!

Pamela Ruiz