Ejemplo de SMS o WhatsApp para confirmar registro exitoso en boutique de ropa
Una excelente estrategia de fidelización en tiendas es enviar mensajes a tus clientes cuando se registran, e incluir un cupón con un descuento de bienvenida. Incrementarás tus conversiones de primera compra y, por lo tanto, tus ventas.
Registrarme para enviar un mensaje igual
Contenido sugerido del SMS:
Luisa, gracias por registrarte en NS Boutique. Obtén un cupón de descuento en tu primera compra. Da clic para canjear: https://sms.gy/ZHYlr
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Me encanta, me sirve mucho para generar lealtad con mis clientes.

Me encanta el monedero electrónico, ya que forma parte de mi estrategia de ventas. Sólo sugeriría que haya más tiempo para poder colocar el código de verificación, ya que a veces tarda en llegar el mensaje de texto. ;)

El servicio de fisioterapia se vuelve más profesional y genera mayor confianza a los pacientes.

Excelente servicio, claridad en los pagos y en los reportes.

Excelente atención y seguimiento.

Es una forma increíble de acercarnos a nuestros clientes y de llegar rápidamente a miles de personas en nuestro CRM.

Una herramienta súper confiable y dinámica. Agiliza procesos e información a los clientes.

Nos está funcionando como lo esperamos.

El servicio al cliente es lo que más valoro en esta empresa. El servicio de SMS es puntual y sin fallas. Sin duda, los recomiendo, podrás tener un medio de comunicación automática con sus clientes. ¡Que sigan los éxitos!

Excelente servicio, el envío de SMS desde Excel es una maravilla.

Gracias a la herramienta de SMS Masivos les he dado un plus adicional a mis clientes con beneficio de un monedero electrónico y lo han recibido gratamente, ha incrementado la constancia de venta por obtener más dinero electrónico.

Necesitábamos un monedero electrónico sencillo y funcional y encontramos en SMS una manera muy práctica de llevar el control.

Es funcional , lo programas 1 vez y ya no tienes que hacer nada

Muy bien el servicio, me llegaron muchos clientes que tenía mucho no saber de ellos, lo recomiendo.

Sin duda, la mejor opción que tomé. Mis clientes se quedan satisfechos por la atención personalizada. Excelente.