Ejemplo de SMS o WhatsApp para confirmar registro exitoso en boutique de ropa
Una excelente estrategia de fidelización en tiendas es enviar mensajes a tus clientes cuando se registran, e incluir un cupón con un descuento de bienvenida. Incrementarás tus conversiones de primera compra y, por lo tanto, tus ventas.
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Contenido sugerido del SMS:
Luisa, gracias por registrarte en NS Boutique. Obtén un cupón de descuento en tu primera compra. Da clic para canjear: https://sms.gy/ZHYlr
¿Qué hace que este SMS funcione?
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.

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Soy cliente ya de hace un tiempo y su servicio es excelente y tienen una buena tasa de entrega me facilita muchos procesos con mis clientes.

Gracias equipo por su apoyo, la atención es inmejorable y he podido utilizar la plataforma y servicios obteniendo un mejor resultado con mis clientes.

Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!

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Excelente servicio, fácil de utilizar, atraes a tus clientes a que regresen de nuevo. En nuestro caso que es restaurante, utilizamos la tarjeta de cliente frecuente y wow, ha mejorado mucho el ir y venir de clientes.

Nos ha dado muy buen funcionamiento ya que tenemos a nuestros prospectos de clientes más identificados y les damos seguimiento, lo recomendamos ampliamente.

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SMS Masivos nos ha proporcionado un servicio excelente, confiable y sin fallas. Su servicio nos ha ayudado a optimizar y a obtener una mejor recuperación de cartera de clientes, así como a tener campañas de marketing mucho más efectivas.

Excelente servicio, funcional, práctico y nada complejo. La entrega de las campañas en tiempo y forma, buena elección para cobranza extrajudicial.

Excelente servicio y atención, los SMS siempre llegan a destino, y en caso que no son reintegrados, no se pierden. Por eso soy distribuidor de SMS Masivos, mis clientes me lo agradecen. Gracias SMS Masivos.

Excelente servicio y funciones que me han ayudado bastante con mis clientes.



