Ejemplo de SMS o WhatsApp para confirmar registro exitoso en boutique de ropa

Una excelente estrategia de fidelización en tiendas es enviar mensajes a tus clientes cuando se registran, e incluir un cupón con un descuento de bienvenida. Incrementarás tus conversiones de primera compra y, por lo tanto, tus ventas.

Registrarme para enviar un mensaje igual
Ejemplo de SMS o WhatsApp para confirmar registro exitoso en boutique de ropa

Contenido sugerido del SMS:

Luisa, gracias por registrarte en NS Boutique. Obtén un cupón de descuento en tu primera compra. Da clic para canjear: https://sms.gy/ZHYlr

Testimoniales

No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.

Ver más testimonios
T+kala
T+kala

Bastante práctico, sobre todo para nuestros clientes ya que anteriormente utilizábamos tarjetas impresas pero las perdían a menudo y eso ocasionaba disconformidad con el cliente porque quería hacer válido su regalo. Estamos muy contentos

Mireya De Luna
Es Viajar
Es Viajar

Estamos por implementar el proyecto de marketing y ha sido de gran ayuda su servicio. Desde los videotutoriales hasta la atención siempre disponible. Excelente.

Humberto Gonzalez
Honda Sureste
Honda Sureste

Súper útil la programación de envíos. Es muy intuitiva la programación y gestión de bases de datos. La recomiendo para servicios de postventa.

Honda Sureste

Me parece muy cómodo por el volumen de alcance que se tiene, y completo por la facturación al momento, los reportes y estadísticas.

Yvonne
Grupo Cabsa
Grupo Cabsa

Un gran aliado para nuestras campañas de SMS.

Christian Cruz

Valor agregado y constante innovación separan a este proveedor de los demás. No sólo ofrecen servicios de SMS , también desarrollan herramientas de marketing relacionadas.

Virgilio ADN red

Es un excelnete servicio, usamos los SMS para validar cotizaciones en autosSeminuevos y la verdad nuestras cotizaciones validas aumentaron al menos un 25% ¡Muchas Gracias!

Juan Castro (Juan PoderMail)
Mueblería Hogar de Palenque
Mueblería Hogar de Palenque

No sabíamos cómo hacerlo, pero queríamos premiar la fidelidad a nuestros clientes, como tambien mostrar nuestras ofertas y promociones directamente a sus celulares. SMS Masivos tiene todas las herramientas para lograrlo. ¡Muy recomendable!

Alvaro Mora Navarro
Cuca’s Brewery
Cuca’s Brewery

Excelente plataforma, su uso es práctico y los clientes la aman. Apenas iniciamos y ya tenemos una muy buena lista para recompra.

Óscar Manuel Prior Sosa

Al principio como toda beta tiene sus pequeñas fallas, pero me gustó mucho la manera en que llevaron las cosas y las resolvieron, hasta el día de hoy, todo me ha funcionado perfectamente. Gracias

Mario Gutierrez
Única
Única

La verdad me ha ayudado mucho a contactar a mis clientes para recordarles que deben pagar.

Eliberto
DONKEBAB
DONKEBAB

Es una plataforma súper buena, literal te soluciona muchísimas cosas y tener tu base de datos agrega muchísimo valor. Usamos varias de sus herramientas y todas nos han generado ventas.

Roman L.
Eco-Alianza Loreto AC
Eco-Alianza Loreto AC

Su excelente servicio y aplicación ha sido elemento importante para el éxito de nuestro programa de asistencia alimentaria por el COVID-19, informando oportunamente a los beneficiarios para que acudan a recibir sus vales y despensas.

Hugo Quintero
Carcierge S.A. DE C.V.
Carcierge S.A. DE C.V.

Excelente servicio, tienen una plataforma muy fácil de usar y he aumentado significativamente mis ventas desde que implementé mis SMS con esta plataforma 100% los recomiendo.

Carcierge
A4sys
A4sys

La calidad del servicio es espectacular, siempre está disponible, y los servicios son rápidos y sumamente útiles, siempre los recomendaríaa y espero seguirlos utilizando siempre.

Services A4sys