Ejemplo de SMS o WhatsApp para confirmar registro exitoso en boutique de ropa
Una excelente estrategia de fidelización en tiendas es enviar mensajes a tus clientes cuando se registran, e incluir un cupón con un descuento de bienvenida. Incrementarás tus conversiones de primera compra y, por lo tanto, tus ventas.
Registrarme para enviar un mensaje igualContenido sugerido del SMS:
Luisa, gracias por registrarte en NS Boutique. Obtén un cupón de descuento en tu primera compra. Da clic para canjear: https://sms.gy/ZHYlr
Vende más y comunícate mejor con tus clientes
No importa lo que decimos, ve lo que ellos dicen.
En general muy buena, muy fácil de usar y de aplicar las visitas. Es nuevo e innovador, me gusta cómo se maneja con los diferentes perfiles.
Muy contento con la herramienta porque nos ayuda a que los clientes reemplacen a la competencia por nosotros al recibir los excelentes beneficios que ahora les damos. Además que las ventas van en aumento por la recurrencia de los clientes.
Esta es sin duda una gran herramienta de gestión de clientes que prácticamente es de uso libre, solo pagando por los mensajes reales a los clientes. Ofrece varias alternativas, sencillas y prácticas para usar.
Increíble... es impresionantemente amigable y adaptativo a cualquier negocio. Fácil de usar y fácil de capacitar al personal.
SMS Masivos nos ha permitido llegar a nuestros clientes en México de la manera más efectiva que hay. Hemos tenido mejores respuestas a nuestras campañas de SMS, que de email.
Es el mejor servicio de SMS Masivos, además que la atención al cliente es buenísima, contestan en segundos y resuelven tus dudas. Además que el precio es el mejor del mercado.
Súper fácil de usar la plataforma, y además los resultados entregados en un reporte, ¡me parece fabuloso!
Buena plataforma. recomiendo mucho
Super recomendados
Excelente servicio y muy fácil de implementar.
Excelente herramienta que nos ha permitido hacer más eficiente la comunicación con los clientes y nuestro proceso de cobranza.
Funcionó bien el servicio, me llegaron muchos clientes viejos que tenia tiempo no saber de ellos.
Es una buena opción para el crecimiento de los negocios.
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Es una herramienta que nos ayuda a comunicar de manera efectiva mensajes de marketing y de comunicación interna.